Residencia Universitaria Avenida en Salamanca

Publicada en

ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN Curso 2017-2018

La RESIDENCIA UNIVERSITARIA FEMENINA AVENIDA se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, a tan sólo cinco minutos de la Universidad Pontificia y de la Plaza Mayor de la ciudad.

Nuestra residencia universitaria en Salamanca está, además, perfectamente comunicada con todas las universidades y se encuentra muy próxima a centros de ocio y deporte, como gimnasios o piscinas.

Tenemos una capacidad para 30 residentes y ofrecemos pensión completa todos los días de la semana, incluyendo los sábados y domingos. Si hay algo por lo que destacamos en nuestra residencia universitaria femenina en Salamanca es por la excelente comida casera y por el trato familiar y cercano que damos a cada una de las personas que aquí se alojan.

Además, contamos con todos los servicios que necesitas para vivir de manera cómoda y sencilla, como lavandería, sala de estudio y sala de televisión, entre otras. Echa un vistazo a nuestra visita virtual o ven a conocernos. Ya sabes, estamos en la Gran Vía, número 16. Te esperamos.

Visita virtual